EVENTOS

EXPOSICIÓN EN CACHEMIR


Podéis visitar esta exposición desde principios de abril y hasta  finales de marzo de 2012 en el Paseo Siena. bajo nº17 (paralela a la Av./ Venecia)
Polígono de Santa Ana en Cartagena (Murcia)



MIRADAS

EXPOSICION MIRADAS. CARTAGENA del 14 de Enero al 28 de febrero de 2011

Participo en esta exposicición, junto con 11 compañeros más mostrando el particular modo de ver las cosas que tiene cada uno.

Si podéis visitarla, no os la perdáis, pues ha resultado una excelente recopilación de obras fotográficas.
Os dejo el tríptico diseñado por Julián Contreras (al igual que el cartel) para aquellos que no podáis asistir, por lo menos podáis ver una muestra de las obras.



14 Ojos

El colectivo 14 Ojos al que tengo el honor de pertenecer, ha organizado ya varias exposiciones. Lo que se inició como una oportunidad para realizar una exposición, hace ya algún tiempo, se ha consolidado como un grupo de amigos unidos por la fotografía. Hemos asistido ya a varias exposiciones:

"ANTE ANNUM" en Orihuela, "Pub la Negra" Exposición desde el 29 de abril  de 2011.


EXPOSICION 14 OJOS "ANTE ANNUM" desde el 17 al 31 de diciembre de 2010

ANTE ANNUM en MAZARRON en el "CAFE LA FUNDICION" del 22 de Octubre al 20 de Noviembre de 2010 


ANTE ANNUM en MURNCIA, exposición en "PAN DE ORO" del 10 al 30 de Septiembre de 2010

14 OJOS en LORCA. del 1 al 15 de Julio de 2010.

Esta exposición fue algo triste, pues fue la primera exposición sin Tomás, al que una fulminante enfermedad nos privó de su grata compañía y bondad. Fue emotiva y de gran recuerdo para el compañero que ahora fotografía desde el Cielo. Tomás, siempre te echaremos de menos.

14 Ojos se estrenó en Murcia, en el Espacio Comercial "Nueva Condomina" en Fnac y lo que inicialmente era una exposición eventual se convirtió en un grupo de amigos unidos por la afición fotográfica y que ha servido para nuevas exposiciones que ha servido para afianzar la amistad y la afición.

14 OJOS en Mazarrón en la UNIVERSIDAD POPULAR de MAZARRON


14 Ojos en Murcia. Exposición el FNAC del Centro Comercial NUEVA CONDOMINA